Abogado de liquidación de deudas en California

Cargar con deudas nunca resulta sencillo. Todos tenemos la obligación de pagar nuestras deudas de tarjetas de crédito y de otras fuentes, pero en ocasiones el hecho de perder el trabajo, enfermar o tener otras dificultades puede hacer que las deudas resulten abrumadoras. La liquidación de deudas puede ayudarte a reducir el monto de tus deudas. 

Fullman Firm ofrece servicios de liquidación de deudas para personas naturales en toda California. Puede que hayas escuchado hablar de otras compañías de liquidación de deudas, pero hay muchos estafadores por ahí que te cobrarían muchísimo y no pagarían tus deudas como lo prometen. Si nos eliges a nosotros tendrás la ventaja de contar con un seguro de protección a consumidores confiable y abogados defensores acreditados. 

Somos abogados, así que nuestros estándares son más altos que los de otros proveedores. Además, nuestro equipo suma más de 40 años de experiencia combinada en la negociación de liquidaciones de deudas. Si estás recibiendo llamadas de acreedores o a punto de incumplir el pago de tu deuda, no esperes más. Comunícate con nuestros abogados de liquidación de deudas para una consulta gratuita. Cuando seas nuestro cliente tendrás la tranquilidad de saber que tu deuda mejorará.

¿Qué es la liquidación de deudas?

El proceso de liquidación de deudas incluye negociaciones con los acreedores para pagar una cantidad inferior a la adeudada. Algunos tipos de deudas que califican para las liquidaciones son:

  • Tarjetas de crédito
  • Facturas médicas
  • Préstamos no garantizados (personales)
  • Tarjetas de compra
  • Anticipos de nómina
  • Avances de efectivo
  • Créditos automovilísticos después de un embargo
  • Préstamos estudiantiles privados

El motivo por el que no pueden liquidarse las deudas con garantía es que el acreedor puede embargar bienes. Por ejemplo, si no pagas tu hipoteca, el prestamista puede ejecutar la hipoteca y vender la vivienda en una subasta. Sin embargo, en algunos casos es posible de seguir debiendo dinero al acreedor después del embargo de los bienes, y es posible que esa deuda califique para liquidación.

Las deudas de tarjetas de crédito y otras deudas sin garantía califican para liquidaciones, pero es posible que los acreedores no estén dispuestos a participar en una liquidación y emprendan una demanda. Por otra parte, muchos acreedores aceptan la liquidación de deudas bajo el principio de que algo es mejor que nada, pues saben que podría suceder lo último si el deudor se ve obligado a declararse en bancarrota.

¿Cómo funciona la liquidación de deudas en California?

La liquidación de deudas exige que usted pague al acreedor una cantidad inferior a la que debe realmente. Luego de hacer el pago se elimina el saldo restante. Ayuda en la negociación contar con suficiente dinero a la mano para hacer un pago global, pero muchos acreedores están dispuestos a ofrecer descuentos importantes en planes de pago. Poder liquidar tus deudas es algo que dependerá de las circunstancias

¿Cuáles son los beneficios de liquidar deudas?

Liquidar deudas tiene muchas ventajas, como:

  • ¡Ahorrar dinero!
  • Tener menos estrés
  • Dejar de recibir llamadas de acreedores
  • Evitar demandas/juicios de cobranza de deudas
  • Proteger tu nómina y tu cuenta bancaria

Es posible que los acreedores te amenacen con entablar una demanda, ¡pero que no te asusten! También podemos llegar a una conciliación en caso de una demanda. Si ya te estás enfrentando a una demanda de este tipo, en Fullman Firm podemos ayudarte. Hace décadas que hemos defendido a nuestros clientes de demandas de cobranza en California.

¿Por qué necesito abogados para liquidar mi deuda?

Claro que podrías liquidar la deuda por tu cuenta, pero si tienes la ayuda de un abogado la ley estará de tu lado. Un abogado con experiencia en la liquidación de deudas puede negociar y lograr un mejor resultado, y convencer al acreedor de aceptar una cantidad mucho menor que la que debes.

dComunícate con nuestros abogados de liquidación de deudas en California

Si tus deudas te están causando dificultades, posiblemente sientas frustración, estrés e incertidumbre con respecto a tu futuro. No olvides que Fullman Firm está para ayudarte. Comunícate con nosotros: te escucharemos y te ayudaremos a determinar la mejor solución. Llámanos hoy mismo para una consulta.