Fullman Firm puede ayudarte a defenderte de retenciones salariales. Puede que los acreedores tengan una ventaja injusta sobre los consumidores, pero sabemos lidiar con eso. Si no recibiste previo aviso a la sentencia en rebeldía, puedes contar con nuestros abogados de defensa que saben cómo lidiar con esta situación. Comunícate hoy con nuestras oficinas y entérate de cómo podemos ayudarte.
¿Un acreedor puede retener mi salario en California?
Si has incumplido el pago de tus tarjetas de crédito u otros préstamos, corres el riesgo de que se retenga tu salario. Esto puede suceder cuando el acreedor acude al tribunal y se dicta sentencia. El tribunal emitirá una orden para que tu empleador retenga parte de tu salario y envíe ese monto directamente al acreedor hasta que se pague la totalidad de la deuda.
En California existen límites para el porcentaje de tu salario que se puede retener. Los acreedores solo pueden retener el 25 porciento de tu salario (después de aplicar las deducciones) o la cantidad de tu salario por encima de 40 veces el salario mínimo por hora, la que sea menor. Puede que esto suene confuso, pero el resultado es que puedes terminar con cientos de dólares descontados de tu nómina todas las semanas, dependiendo de cuánto ganes.
Es por eso que necesitas a Fullman Firm de tu lado. Si ya están reteniendo tu salario, pero no te avisaron adecuadamente, podemos detener la retención en el tribunal, ayudarte a que se reduzca la retención, o convencer al juez de dejar de hacer las retenciones. Comunícate con nuestros abogados especialistas en deudas para proteger tu salario.
¿Es posible que retengan mi salario si incumplo el pago de mi crédito estudiantil?
Si incumples el pago de un préstamo estudiantil privado y se dicta una sentencia en tu contra es posible que se retenga hasta el 25 porciento de tu salario. Claro, para que eso suceda, debes recibir un aviso legal con la citación. Si no recibiste el aviso adecuadamente, podemos ayudarte a cancelar la retención salarial.
Cómo detener una retención salarial en California
La mejor manera de defenderte en caso de retención salarial es contar con el apoyo de nuestros abogados, que tienen mucha experiencia en el área. Si no recibiste un aviso de demanda podemos anular la sentencia y evitar la retención salarial. También podemos ayudarte a presentar una exención ante el tribunal para que puedas asistir a una audiencia. Si logramos demostrarle al tribunal que la retención salarial te ocasionará dificultades, como la liquidación de una hipoteca o expulsión de tu residencia, es posible que el juez acepte reducir o eliminar la retención.
Servicio para anular sentencias en rebeldía
Anular la sentencia en rebeldía dejará sin efecto la retención salarial. Muchas veces los acreedores usan una dirección equivocada para enviar los avisos o le mienten al tribunal sobre haber avisado debidamente. Este es exactamente el tipo de problema que podemos ayudarte a solucionar en Fullman Firm.
Si estás pasando por una situación, nuestro servicio para anular sentencias en rebeldía puede ayudarte a proteger tus derechos anulando gravámenes, retenciones salariales y gravámenes. Es importante que actúes cuanto antes porque la ley establece límites para objetar la sentencia. Una vez que se anule la sentencia podemos hablar sobre refinanciar la deuda con el acreedor o hacer la defensa en caso de una demanda de cobranza.
Nuestro servicio de anulación de sentencias también puede ayudarte en caso de que recibas un aviso de renovación de sentencia, pero es necesario que presentes la documentación dentro de un plazo de 30 días a partir de recibir el aviso. Si prevalecemos, la sentencia caducará y se eliminará la deuda.
¿Tienes problemas legales por deudas? Comunícate con Fullman Firm
Si se ha dictado una sentencia en rebeldía en tu contra o te están aplicando retenciones salariales, nuestro equipo jurídico te ayudará a defender tus derechos. Tenemos más de 40 años combinados de experiencia defendiendo a nuestros clientes y les hemos ahorrado millones de dólares. Nos importa ayudarte con tus problemas financieros, y es por eso que ofrecemos tarifas planas y planes de pago económicos. No esperes más. Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita.